SOBRE NOSOTROS

Al entrar, te darás cuenta de que Indian Creek es un hermoso edificio, pero el corazón dentro del edificio es lo que realmente nos alegra. Después de todo, la iglesia no es el edificio - son las personas. Se parte de la historia que Dios está escribiendo a través de las personas que forman parte de Indian Creek; sabemos que esta historia será mejor contigo en ella.

Screen Shot 2017-09-15 at 9.36.31 PM.png

CREEKKIDS

Creekkids es un ministerio de niños especialmente creado para los de3 meses de edad hasta el 5º grado. Los cuartos de CreekKids cuentan siempre con mucha energía, mucho amor, y mucho apoyo mientras llevamos a nuestros niños a vivir una vida real con Jesús.

IMG_6031.JPG

KAIROS

Para los estudiantes de la secundaria y preparatoria (middle school and high school). Kairos es nuestro ministerio de estudiantes comprometido a ver a los jóvenes convertirse en seguidores de Jesús. Nuestra visión es ver a los jóvenes llenos de una pasión sincera a través de la adoración, la enseñanza bíblica y el discípulado en grupos pequeños.

IMG_6008.JPG

grupos comunitarios

Grupos de estudio bíblico y convivio. Cada grupo comunitario se reúne una vez a la semana con un propósito en común; el de crecer espiritualmente y relacionarse unos con otros.  

IMG_3208.JPG

TALLERES DE APRENdIZAJE

Los Talleres de Aprendizaje son clases que se llevan acabo los domingos a las 9 am y están estructuradas en torno a una variedad de temas que responden a las preguntas que tu puedas tener acerca de tu fé. Ofreceremos nuevos talleres basados en diferentes temas cada semestre

rod-long-355994.jpg

CONTACTANOS

Nos aseguramos de responder personalmente cada pregunta, comentario o petición de oración que se nos envíe. Solo haz clic en el botón de abajo para enviarnos sus preguntas o comentarios y estaremos encantados de ayudarle!


UBICACIÓN

12480 S. Blackbob Rd. Olathe, KS 66062

NÚMERO TELEFÓNICO

913-829-0712

CORREO ELECTRÓNICO

info@indiancreek.org


¿NECESITAS ORACION?

En Indian Creek creemos en el poder de la oración. Nos encantaría poder estar conectados contigo para poder orar por lo que este sucediendo en tu vida. Haz clic en boton de abajo para solicitar oración o para hablar con alguien.