una cultura de generosidad

Nuestra iglesia cree que vivir en el camino de Jesús es inclusivo de cada área de nuestras vidas. Se nos enseña un modelo de generosidad radical a través de la Biblia que se extiende al área de las finanzas. Es nuestra creencia que todo lo que tenemos proviene de Dios y es nuestro privilegio honrarlo a través de esta práctica.

IMG_0053.jpg
 

PORQUE EL DAR?

La Biblia nos enseña a administrar sabiamente todo lo que nos han sido dado. Esto signifíca que somos responsables por lo que tenemos. Pablo instruyó a la iglesia primitiva en Corinto a crecer en la generosidad hacia Dios y los demás. Creemos que esta instrucción no fue sólo para la iglesia primitiva, sino para todos nosotros hoy en día. El resultado de la generosidad financiera hace una serie de cosas en y por medio de nosotros, tales como: la bendición de los demás, la lucha contra el materialismo, la re-orientación de nuestros corazones, la construcción de nuestra fe y abrazar el contentamiento.

 

 

QUE ES EL DIEZMO?

Creemos que la generosidad radical comienza con el diezmo. El diezmo es un principio bíblico que significa "décimo" que se refiere al primer 10% de nuestros ingresos que se devuelve. Creemos que esta práctica contra-cultural honra a Dios, apoya el trabajo de la iglesia local y satisface necesidades tangibles más allá de nuestras paredes. La Biblia enseña que el diezmo es un recordatorio de que Dios es el proveedor de todo. Nos enseña a poner a Dios primero en cada área de nuestras vidas.